Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Nuestros servicios·
  2. Servicios de consultoría

Servicios de consultoría

Entornos Virtuales Corporativos

Definición, diseño, desarrollo e implantación de los Entornos Virtuales más adecuados para que las Grandes Empresas y las Administraciones Públicas consigan sus objetivos en internet. Desde una concepción global (multicanal y multidispositivo) acompañamos a nuestros clientes en su estrategia digital durante todo el ciclo de vida de la misma.


Informática Industrial

Utilizamos la información proveniente de los procesos industriales para construir soluciones que den soporte a la gestión de la producción y del mantenimiento industrial, así como a alinear e integrar los objetivos y sistemas de negocio con los objetivos y sistemas de producción.

Nuestra actividad se basa en la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de la solución de información óptima dentro de las posibilidades que nosotros ofrecemos: Integración de soluciones Wonderware, Soluciones a medida a partir de la plataforma de adquisición e historización de datos de Wonderware y otras soluciones tecnológicas a medida ajustadas a la necesidad del cliente.


Optimización de Procesos Organizativos

Definición e implantación de proyectos tecnológicos que permiten a nuestros clientes optimizar sus procesos corporativos, de forma que la implantación de los mismos aumenten la eficiencia de los procesos internos de las compañías.

Analizamos sus procesos, entendemos sus necesidades, y diseñamos para nuestros clientes las soluciones tecnológicas que permitan soportar y automatizar dichos procesos y las posibles interrelaciones entre los mismos con el correspondiente ahorro de tiempo y costes, abarcando soluciones para, intranets corporativas, gestión documental, gestiones de viajes, vacaciones y costes, procesos de evaluación de desempeño…


Sistemas y Seguridad de la Información

Disponemos de una amplia experiencia en la definición, implantación y soporte de arquitecturas de sistemas diseñadas para soportar la explotación de sistemas de información complejos. Dentro del equipo disponemos de expertos en ciberseguridad garantizando la seguridad de las arquitecturas de sistemas desde la fase de diseño hasta el periodo de explotación de las mismas.


Tecnología

Somos expertos en la construcción de arquitecturas de software solidas que soporten procesos de negocio basados en plataformas tecnológicos. Entre otros campos de actuación disponemos de una amplia experiencia en proyectos de e-commerce, explotación y tratamiento de datos, movilidad y administración electrónica.

  • Casos de éxito
  • Metodología
  • Apostamos por la innovación. CID Centro de conocimiento, investigación, ingeniería, desarrollo e innovación

  

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.