Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Quiénes somos

Quiénes somos

En Intermark IT nuestra vocación es ofrecer una solución completa en el ámbito de las Tecnologías de la información.

Desde la consultoría hasta el desarrollo, pero sin que la finalización de los proyectos signifique la finalización de nuestro trabajo; un cliente significa un proceso de mejora continuo en la búsqueda de la excelencia, y con esa premisa trabajamos.

Intermark IT ofrece una variada oferta de servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes, aportando en todos nuestros proyectos un elemento de innovación, sin el cual no entendemos nuestro compromiso de excelencia.

  • Gestión del talento
  • Apostamos por la innovación

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.