Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. CID·
  2. Centro I+D+i

Centro I+D+i

La actividad innovadora representa un pilar principal en la actividad de Intermark. Esta inversión en el futuro gira alrededor en una serie de líneas de investigación de carácter estratégico, orientadas al desarrollo de nuevos productos tecnológicos que proporcionen nuevas ventajas competitivas en el medio plazo a las distintas líneas de servicio de la compañía. En cada una de las líneas de investigación se encuadran los distintos proyectos de I+D, que son consecuencia de una labor de vigilancia tecnológica exhaustiva centrada tanto en las necesidades de nuestros clientes como en los avances tecnológicos asociados a cada una de las temáticas.

Actualmente desde el centro de I+D se está trabajando activamente en las siguientes líneas de investigación:

Intermark fomenta la colaboración en cada una de las líneas de investigación y los proyectos asociados a las mismas, de forma que es un elemento común en las actividades innovadoras de la organización, la participación conjunta en proyectos junto con otras compañías o centros tecnológicos. De la misma forma los proyectos de investigación han sido validados y apoyados por distintas entidades regionales, nacionales e internacionales, entre las que se encuentran:






Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.