Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Casos de éxito

Casos de éxito

Se han encontrado 11 resultados para la búsqueda. Mostrando del 1 al 6
eConsorcia

eConsorcia

eConsorcia es una sólida plataforma de Gestión de Proyectos Consorciados que ofrece herramientas integradas para gestionar proyectos colaborativos de manera eficiente.

Dematic/Airbus Military: Supervisión y Gestión de Almacén

Dematic/Airbus Military: Supervisión y Gestión de Almacén

La Oficina de Conocimiento de Informática Industrial ha definido y desarrollado un sistema informático que combina las funcionalidades de un sistema de gestión de almacén y de un sistema de supervisión e historización de datos de un almacén frigorífico automatizado, explotando todo el potencial de las tecnologías de System Platform (Wonderware) y Microsoft .NET.

M45: Equipo de Seguridad de la Información

M45: Equipo de Seguridad de la Información

Equipo de profesionales de la Seguridad de la Información que, teniendo como motor el Cluster de las TIC en Asturias (www.clustertic.net), se ha establecido con el objetivo de formar un marco de servicios de seguridad de alto nivel proporcionado por profesionales cualificados, formados, certificados y con experiencia.

ESMAS: Configuración de ofertas de ThyssenKrupp

ESMAS: Configuración de ofertas de ThyssenKrupp

Intermark IT ha desarrollado sobre tecnología .net una herramienta de configuración comercial para la división de elevadores de ThyssenKrupp a nivel mundial.

Intranet de la Fundación Tripartita

Intranet de la Fundación Tripartita

Diseño e implantación sobre tecnología SharePoint de la intranet de la Fundación Tripartita. Esta plataforma permite a los empleados de la Fundación realizar la gestión documental de forma centralizada y facilita la comunicación interna.

Portal Comercial Banca March

Portal Comercial Banca March

Construido sobre la plataforma netControl, Intermark IT ha llevado a cabo el proyecto de diseño e implantación de un portal comercial para Banca March como herramienta de comunicación en la red comercial.

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.