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  1. Nuestros servicios

Nuestros servicios

Intermark creó en 2007 el Centro de Atención al Cliente (CAC), cuya misión es ofrecer un excelente servicio de mantenimiento sobre los entornos virtuales corporativos (portales corporativos, portales generalistas y comunidades virtuales) de nuestros clientes.

La visión del CAC es consolidar a Intermark como socio de sus clientes en el mundo de los entornos virtuales corporativos, garantizando la calidad, evolución y adaptación de sus proyectos, gracias a un equipo de personas multidisciplinar cuyos valores son la orientación al cliente, el compromiso, la ética profesional y el esfuerzo.

El CAC presta sus servicios por los beneficios que supone para el cliente:

  • Prolongación de la estrategia corporativa de la empresa.
  • Ahorro de costes en organización interna.
  • Mejora del rendimiento de su actividad y la eficiencia de sus procesos.
  • Fortalecimiento de su organización en el mercado mediante la mejora de su imagen y competitividad.
  • Aumento de la confianza entre accionistas, inversores y / o partes interesadas.

El CAC está certificado en ISO/IEC 20.000, que es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de Tecnologías de la Información.

Contacto

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.